Hola, mi nombre es Andrea, me gusta que me llamen Andy. Soy de una comunidad cerca de Celaya llamada Juan Martín, tengo 27 años. Soy licenciada en psicología, me estoy especializando en Terapia Cognitivo Conductual y cursando la maestría en Educación Superior y Media Superior.
Algunos de mis intereses son la lectura y series como Outlander, Anne with an E, The Crown; también las películas biográficas de mis artistas favoritos. En música me gusta de tooodo, pero principalmente de la década de los 80’s, soy muy variada, me encanta el regional mexicano, música de banda, mariachi, cumbia, etc. Hasta el rock en inglés y español. Bueno en resumen me gusta de todo pero más old school, la única artista de la actualidad que sigo más es Taylor Swift.
Y bueno, me considero una persona muy abierta, comprensiva y amigable.
Lo que espero de este blog es poder compartir con ustedes un poco de lo aprendido, a mi forma y enriquecer mis conocimientos con los suyos.

cumples con el objetivo de tu bibliografia, es interesante y me gusta conocerte mas a traves de este medio tus gustos por la musica no lo imaginaba, espero poder seguir aprendiendo de ti y contigo saludos
ResponderBorrarmuy interesante, me gusta como especificas tus intereses y es muy agradable también conocer de donde eres, coincidimos en algunos gustos como la música de escuchar de toodo, ojala seguir leyendo más sobre ti y conocernos mejor.
ResponderBorrarQue tal andy! siempre me ha parecido muy lindo juan Martín... me motiva que ha tus 27 años te estés especializando eso demuestra tu gran compromiso y gusto por tu carrera, sin duda las canciones de los 80´s son de las mejores porque nos transportan a la época. Es un gusto leerte y espero poder aprovechar de tus conocimientos.
ResponderBorrarhola andi , buenos días , mucho gusto , que coincidencias de la vida yo también me llamo Andrea y también me gusta que digan andi , ami también me gusta la música de banda , espero aprender de ti , en este blog y ojala un día conocerte en persona
ResponderBorrar