Ir al contenido principal

 Hola, mi nombre es Andrea, me gusta que me llamen Andy. Soy de una comunidad cerca de Celaya llamada Juan Martín, tengo 27 años. Soy licenciada en psicología, me estoy especializando en Terapia Cognitivo Conductual y cursando la maestría en Educación Superior y Media Superior. 

Algunos de mis intereses son la lectura y series como Outlander, Anne with an E, The Crown; también las películas biográficas de mis artistas favoritos. En música me gusta de tooodo, pero principalmente de la década de los 80’s, soy muy variada, me encanta el regional mexicano, música de banda, mariachi, cumbia, etc. Hasta el rock en inglés y español. Bueno en resumen me gusta de todo pero más old school, la única artista de la actualidad que sigo más es Taylor Swift. 

Y bueno, me considero una persona muy abierta, comprensiva y amigable. 

Lo que espero de este blog es poder compartir con ustedes un poco de lo aprendido, a mi forma y enriquecer mis conocimientos con los suyos.



Comentarios

  1. cumples con el objetivo de tu bibliografia, es interesante y me gusta conocerte mas a traves de este medio tus gustos por la musica no lo imaginaba, espero poder seguir aprendiendo de ti y contigo saludos

    ResponderBorrar
  2. muy interesante, me gusta como especificas tus intereses y es muy agradable también conocer de donde eres, coincidimos en algunos gustos como la música de escuchar de toodo, ojala seguir leyendo más sobre ti y conocernos mejor.

    ResponderBorrar
  3. Que tal andy! siempre me ha parecido muy lindo juan Martín... me motiva que ha tus 27 años te estés especializando eso demuestra tu gran compromiso y gusto por tu carrera, sin duda las canciones de los 80´s son de las mejores porque nos transportan a la época. Es un gusto leerte y espero poder aprovechar de tus conocimientos.

    ResponderBorrar
  4. hola andi , buenos días , mucho gusto , que coincidencias de la vida yo también me llamo Andrea y también me gusta que digan andi , ami también me gusta la música de banda , espero aprender de ti , en este blog y ojala un día conocerte en persona

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Profesores que dejan huella

 Hola compañeros, ¿qué tal?  Les dejo mi proyecto de esta semana les comento que fue muy importante hacer este material porque me apasiona la docencia y estuve pensando en cómo definir mi esencia como futura docente. Suban el volumen de su teléfono y disfruten.  También dejó el enlace a CANVA para una mejor apreciación del contenido.  https://www.canva.com/design/DAFzipL3eaU/1IKBJ10MiAVNtP1dArXvpw/watch?utm_content=DAFzipL3eaU&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel Fuentes consultadas: https://webdelmaestrocmf.com/portal/docente-deja-una-huella-personal-estudiante/ https://www.greatschools.org/gk/articles/que-es-lo-que-hace-un-buen-maestro/?lang=es

Raíces etimológicas de la enseñanza y los tipos de enseñanza

 Hola compañeros, en esta ocasión les comparto mi infografía que se trata sobre las raíces de la enseñanza. Y se me hizo muy curioso pensar en el nacimiento de algo tan grande. Y bueno encontré mucha información, pero poca fue la me convenció, en especial en la parte de los tipos de enseñanza, ya que sólo me aparecieron “métodos”; espero mi aportación les sea de ayuda y cumpla con los requerimientos del tema.  https://www.canva.com/design/DAFxqYK5tlc/i4fDQx_oSqDWJWMRrt-9Vg/edit?utm_content=DAFxqYK5tlc&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Pedagogía crítica

 Hola compañeros, en esta entrada con tema libre les quiero compartir uno que me llama muchisímo la atención. Lo revisamos mis compañeros de maestría y yo el cuatrimestre pasado, la Pedagogía Crítica o tambien conocida como pedagogía liberadora. Para mí, fue antes y un después de conocer este tema, porque soy alguien que me gusta cuestionar literalmente todo, siempre estoy buscando explicaciones y nuevas opiniones, claramente me sentí muy identificada, por que es el proposito de este tema, ser críticos y el saber que hay autores y estudios que respaldan esto, fue un alivio. Y creo que como docentes, es nuestro deber inculcarles ésta postura a nuestros futuros alumnos.   Realicé una infografia muy simple donde solo quise resaltar los puntos más importantes, pero claramente es un tema extenso. Por su carrera, posiblemente ya vieron este tema y sino, seguramente lo harán pronto, mientras tanto les dejo mi aportación y un video para complementar.  Link de CANVA para apr...