Hola compañeros, ¿qué tal? En mi tema de esta semana realicé un video espero lo disfruten tanto como yo disfruté al hacerlo (está muy corto, lo juro). Les cuento que ya yo presentía que tenía ese estilo de aprendizaje por qué me identifico con todos los tipos, todo dependiendo mi estado de ánimo y ahora que cuento con la información no tienen idea de las ganas que tengo de poner en práctica lo que investigué. Fuentes consultadas: https://teoriasdelaprendizaje.com.ar/estrategias-para-promover-el-aprendizaje-multimodal-en-el-aula/ https://www.kumon.com.bo/blog/estilos-de-aprendizaje https://blogs.unitec.mx/vida-universitaria/estilos-de-aprendizaje-visual-auditivo-y-kinestesico-cual-eres/