Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2023

Pedagogía crítica

 Hola compañeros, en esta entrada con tema libre les quiero compartir uno que me llama muchisímo la atención. Lo revisamos mis compañeros de maestría y yo el cuatrimestre pasado, la Pedagogía Crítica o tambien conocida como pedagogía liberadora. Para mí, fue antes y un después de conocer este tema, porque soy alguien que me gusta cuestionar literalmente todo, siempre estoy buscando explicaciones y nuevas opiniones, claramente me sentí muy identificada, por que es el proposito de este tema, ser críticos y el saber que hay autores y estudios que respaldan esto, fue un alivio. Y creo que como docentes, es nuestro deber inculcarles ésta postura a nuestros futuros alumnos.   Realicé una infografia muy simple donde solo quise resaltar los puntos más importantes, pero claramente es un tema extenso. Por su carrera, posiblemente ya vieron este tema y sino, seguramente lo harán pronto, mientras tanto les dejo mi aportación y un video para complementar.  Link de CANVA para apr...
SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN  Adjunto link de Canva, en caso de que no se pueda apreciar bien la imagen: https://www.canva.com/design/DAFvIfUu_A0/glJuo7a-oTvGP0NYuCz-rQ/view?utm_content=DAFvIfUu_A0&utm_campaign=share_your_design&utm_medium=link&utm_source=shareyourdesignpanel  
 Hola, mi nombre es Andrea, me gusta que me llamen Andy. Soy de una comunidad cerca de Celaya llamada Juan Martín, tengo 27 años. Soy licenciada en psicología, me estoy especializando en Terapia Cognitivo Conductual y cursando la maestría en Educación Superior y Media Superior.  Algunos de mis intereses son la lectura y series como Outlander, Anne with  an E, The Crown; también las películas biográficas de mis artistas favoritos. En música me gusta de tooodo, pero principalmente de la década de los 80’s, soy muy variada, me encanta el regional mexicano, música de banda, mariachi, cumbia, etc. Hasta el rock en inglés y español. Bueno en resumen me gusta de todo pero más old school, la única artista de la actualidad que sigo más es Taylor Swift.  Y bueno, me considero una persona muy abierta, comprensiva y amigable.  Lo que espero de este blog es poder compartir con ustedes un poco de lo aprendido, a mi forma y enriquecer mis conocimientos con los suyos.