Hola compañeros, en esta entrada con tema libre les quiero compartir uno que me llama muchisímo la atención. Lo revisamos mis compañeros de maestría y yo el cuatrimestre pasado, la Pedagogía Crítica o tambien conocida como pedagogía liberadora. Para mí, fue antes y un después de conocer este tema, porque soy alguien que me gusta cuestionar literalmente todo, siempre estoy buscando explicaciones y nuevas opiniones, claramente me sentí muy identificada, por que es el proposito de este tema, ser críticos y el saber que hay autores y estudios que respaldan esto, fue un alivio. Y creo que como docentes, es nuestro deber inculcarles ésta postura a nuestros futuros alumnos. Realicé una infografia muy simple donde solo quise resaltar los puntos más importantes, pero claramente es un tema extenso. Por su carrera, posiblemente ya vieron este tema y sino, seguramente lo harán pronto, mientras tanto les dejo mi aportación y un video para complementar. Link de CANVA para apr...